Semana laboral de 4 horas

Estaba buscando por internet libros para continuar este proyecto y fui a parar al blog de viviralmaximo.net donde finalmente me convenció de qual iba ser mi próxima lectura. El autor del blog, Ángel, comenta como La semana laboral de 4 horas ha sido uno de los libros que le ha cambiado la vida y después de seguir su blog y haber leído el libro se nota la mano de Timothy Ferriss en su nuevo estilo de vida.

Un libro de como trabajar menos y ganar más
La semana laboral de 4 horas
Vamos al libro, Timothy Ferriss nos hace ver la vida de otra manera. Su forma de vida no contempla un trabajo durante los mejores años de nuestra vida y una jubilación en los peores años de ésta. Timothy Ferriss nos enseña los pasos a seguir, siempre desde sus vivencias y algunos ejemplos, la manera de ir consiguiendo minijubilaciones y poco a poco conseguir las suficientes fuentes de ingresos que no necesiten de todo nuestro tiempo para poder pagar el nivel de vida que queremos llevar. También nos enseña a deshacernos de todo aquello innecesario que no nos aporta nada y que lo único que nos aporta son más cargas económicas innecesarias.

Sin lugar a dudas este es uno de los libros de referencia para todo aquel que quiera llegar a ser libre financieramente. Un libro que se está convirtiendo en todo un clásico en la libertad financiera y una lectura obligada a todo aquel quiera cambiar su vida.

Y si todo lo que te explica durante el libro no te parece interesante, en las páginas finales te encontrarás un poema de una niña con una enfermedad terminal que por lo menos en mi caso me ha calado muy profundamente y me hecho ver la vida de manera diferente. Sólo por esta pequeña joya final vale la pena la lectura de el libro.

Por último os dejo el enlace para que podáis comprar el libro directamente en Amazon. Si lo compráis a través de este enlace me llevaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir comprando libros para seguir aportando más información en el blog.

- La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss

Un saludo y muchas gracias especialmente a Ángel de viviralmaximo.net por haberme dado a conocer este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario