Hágase rico en un click

Hace más un año empecé a leer este libro y después de un par de días de lectura y más de 100 páginas el libro quedó enterrado en mi estantería. No me llamó la atención y no me convencían sus ideas de cómo conseguir dinero y fué este el motivo por el que no continué su lectura.
Maneras de ganar dinero en internet
Hágase rico en un clic
El otro día ordenando la estantería volví a ver el título "Hágase rico en un click" de Marc Ostrofsky y pensé en darle otra oportunidad.
Aprovechando que la noche anterior había terminado el libro Hijo rico, hijo pobre lo cogí y lo puse en mi mesita de noches.
Esta vez he afrontado el libro con otra mentalidad, después de haber leído unos cuantos libros de temática parecida me ha parecido una obra muy recomendable. Por este motivo siempre es bueno dar segundas oportunidades.
Vamos a ver que hay dentro del libro. A lo largo de sus páginas Marc Ostrofsky nos va mostrando distintas formas de ganar dinero por internet. Algunos de sus sistema están preparado para hacer en el mercado norteamericano y otros sistemas pueden estar desfasados pero entre todos ellos podemos extraer muchas ideas para poner en práctica desde nuestra casa.
Resumiendo, es un muy buen libro para empezar a ganar un dinero extra desde nuestra casa con un ordenador y una conexión a internet.
Como siempre acabo mis artículos recomendando la compra de este libro a través de el siguiente enlace a mi cuenta de afiliado de Amazon que servirá para que pueda ir adquiriendo más libros y teneros informados de las últimas novedades sobre libros de cómo ganar dinero.
- Hágase rico en un click, de Marc Ostrofsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario